domingo, 7 de noviembre de 2010

Un accionista del diario Río Negro criticó una nota de Alicia Miller


El Licenciado Alberto Roberto Laría Rajneri es accionista minoritario del diario Río Negro y fue quien escribió una carta de lectores refiriéndose al tratamiento que dio la periodista y editorialista Alicia Miller sobre la muerte del ex presidente Néstor Kirchner y cuestiona la fortaleza de la presidenta bajo el título ¿Es débil Cristina?
“El microclima de gueto mediático en el que vivís no te permite abrir una ventana a la vida de una realidad más rica y generosa”, cargó Laría Rajneri.
“Hoy, en tu palabra escrita quedará el testimonio que no están dispuestos a esperar a que enterremos a nuestro muerto. Están ávidos. Y son filosos los cuchillos mediáticos. Puesto entre los dientes, ya parten como comandos feroces para merodear al gobierno de Cristina. Es la esperanza oscura de la derecha más afectada por un gobierno que vino a restituir la dignidad de los postergados y la dignidad del país”, dice uno de los párrafos de Laría Rajneri en su carta publicada en algunos sitios de Internet.

Antena Libre dialogó con Alberto Laría Rajneri quien expresó el sentido en el que fue escrita la carta contra Alicia Miller.

No hay comentarios: